Ya que explorarás tu isla y las islas de tus amigos en Animal Crossing: New Horizons casi incansablemente en busca de nuevos elementos y recursos, tu inventario se llenara muy rápido. Por lo tanto, tiene sentido expandir su espacio disponible tanto como sea posible. En las siguientes líneas te explicamos qué tienes que hacer para ello.

Cuando pones un pie en tu isla al principio tu personaje creado solo tiene 20 espacios de inventario gratis. Afortunadamente, los recursos como la madera o el mineral de hierro se pueden apilar y, por lo tanto, solo cuestan un espacio en su inventario. Pero si por ejemplo, atrapas un pez con tu caña de pescar, atrapas insectos o recolectas conchas en la playa, se usa un espacio a la vez, por lo que te quedarás sin 20 espacios libres con bastante rapidez.

¿Cómo aumentar 10 ranuras a tu inventario?

Qué bueno que su inventario se pueda expandir por primera vez al principio del juego. Si tienes acceso a NookPortal en New Horizons, puedes gastar sus millas Nook en compras Nook allí. Por un total de 5,000 millas, puede comprar las instrucciones de “Uso adecuado de sus maletas”. Esto le dará 10 lugares más.

Por lo tanto, puede ver que vale la pena ahorrar dinero para esta actualización relativamente temprano en el juego. Sin embargo, le recomendamos que primero pague su propia tienda de campaña, ya que también se deben millas de rincón. Si luego es dueño de una casa, eventualmente tendrá acceso a Nook Miles. Puede ganar muchas más millas con relativa facilidad con pequeñas tareas.

¿Cómo aumentar 40 ranuras a tu inventario?

Con las instrucciones «Trucos de bolsillo para profesionales» para 8,000 millas de rincón, puede aumentar el espacio en su bolsillo de 30 a 40 espacios. Pero para esto, primero debes expandir el centro de servicio en el juego. Por cierto, 40 espacios representan el máximo en New Horizons, por lo que no puede desbloquear más espacio para su inventario. Sin embargo, también puede utilizar su casa como una gran instalación de almacenamiento temporal. Hay 80 espacios disponibles para ti al principio. Con las ampliaciones de la casa también puede ampliar gradualmente su almacén para que siempre haya suficiente espacio de almacenamiento.

 

Aquí se explican las mejores formas de llegar a muchos Sternis lo más rápido posible en Animal Crossing: New Horizons. También puedes recibir fácilmente artículos y bonificaciones gratis en el juego.