El 29 de mayo de 2020 la versión completa de Valorant. El lanzamiento tuvo lugar el 2 de junio de 2020. Esto es una de las cosas que debes tener en cuenta para poder optimizarlo y lograr una mejora del rendimiento.

Éstos son los requisitos mínimos

Lo primero que debe considerar al optimizar el rendimiento es la cuestión de los requisitos del sistema. Afortunadamente, los desarrolladores de Riot Games se han asegurado de que la barrera de entrada sea baja. En consecuencia, los requisitos mínimos del sistema los puedes ver a continuación.

Para que puedas jugar el título con 30 FPS, debes tener al menos estos componentes del sistema:

  • Procesador: Intel i3-370M.
  • Tarjeta gráfica: Intel HD 3000 y GTX 1050 TI.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • Sistema operativo: Desde Windows 7, sistema operativo de 64 bits.

Si cumple con los requisitos del sistema, también debe tener instalado el controlador de tarjeta gráfica más reciente. Simplemente ingrese el nombre de su tarjeta gráfica y «controlador» en la búsqueda de Google.

Debes cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, te recomendamos que uses cable LAN

En el competitivo shooter multijugador Valorant, el rendimiento óptimo es esencial. Pero sobre todo, la conexión a Internet debe ser buena. Debe cerrar todas las aplicaciones en segundo plano adicionales para que no se inicien descargas imprevistas o el rendimiento general de su tarjeta gráfica o el de la CPU se vea afectado.

 

Además, debería preferir utilizar una red cableada. Por lo tanto, es mejor conectar su enrutador a la placa base de su PC a través de un cable LAN para que no tengas demoras. Esto puede afectar el ping, entre otras cosas. Si bien las conexiones WLAN pueden superar los 100 ms, el ping ideal debe ser inferior a 100 ms, lo que definitivamente puede lograr con una conexión por cable. Con una conexión rápida Internet.

¿Cómo aumentar el rendimiento?

Debes aumentar el FPS en la PC para no tener que temer una desventaja contra el enemigo en combate. Y hay varias opciones.

El Fix Valorant baja FPS puede ayudar aquí. En las opciones de gráficos, se pueden realizar todas las configuraciones relevantes y todos los dispositivos visuales se pueden atornillar. Cuando todas las configuraciones se hayan establecido en el valor más bajo posible, el juego debe reiniciarse. En particular, debes rebajar los siguientes puntos:

  • Calidad del material – Media
  • Calidad de textura – Baja
  • Calidad de detalle – Media
  • Calidad de la interfaz de usuario – Media
  • Apaga la viñeta (para una mejor visibilidad)
  • Desactivar V-Sync
  • Anti-aliasing – Ninguno
  • Filtrado anisotrópico – 2x
  • Mejorar la claridad – desactivado
  • Imágenes mejoradas de la piel de la pistola – Desactivada
  • Distorsión – Desactivada
  • Sombras – Apagado

Puede configurar todo manualmente aquí y luego continuar ajustando la configuración lentamente hasta que haya alcanzado el número de FPS deseado.

También es importante que establezca la resolución nativa de su monitor en «Valorant». Esto no debería diferir. ¿Tiene un segundo monitor conectado? Cambie a una configuración normal con un monitor. Con algunos juegos puedes sentir los efectos aquí. En el caso de «Valorant», ya hay comentarios iniciales de que ha mejorado notablemente el rendimiento. Para hacer esto, saque el cable del segundo monitor del puerto o de la conexión HDMI.

Consejos adicionales para mejorar el rendimiento de Valorant

De vez en cuando, incluso puede ayudar reiniciar la PC y solo entonces continuar el juego. En algunos casos, reinstalar el juego te ayudará si tienes la sensación de que algunos cambios pueden haber corrompido tus datos.

También es útil actualizar siempre Windows 10 a la última versión. Esto asegura que Windows no te moleste con una actualización durante un juego. Sin embargo, también es posible que una versión anterior de Windows 10 esté causando problemas de rendimiento en primer lugar. Una actualización generalmente corrige este error de inmediato, ya que Microsoft está realmente al tanto aquí.

Finalmente, puede abrir el Administrador de tareas con Ctrl , Alt y eliminar y seleccionar VALORANT-Win64-Shipping.exe en la pestaña Detalles. Al hacer clic con el botón derecho, aquí puede establecer la prioridad en alta ( configuración alta ), de modo que la computadora priorice esta aplicación.

Comprueba en el Administrador de tareas si hay otros programas abiertos. Es especialmente recomendable ir a la pestaña Inicio automático. En el mejor de los casos, encontrará algunos programas que se abren automáticamente cuando inicia Windows, pero que no necesita mientras juega. Luego, simplemente puede desactivar esto .