En Animal Crossing: New Horizons, los Sternis representan la moneda, por ejemplo, para embellecer su propia casa o ampliarla con un ático, un sótano y otras habitaciones. Pero, por supuesto, hay muchas más formas de gastar el dinero que tanto le costó ganar. Para que siempre tengas suficientes Sternis en tu billetera, puedes ir a buscar insectos o peces, entre otras cosas, después de todo puedes venderlos en el museo local por un buen dinero.

¿Cómo atrapar insectos con la red?

Pero para poder atrapar un insecto, necesitas una red inestable, que puedes comprar en la tienda al comienzo del juego o hacerte tú mismo con cinco ramas.

Luego puedes ir a buscar un objeto adecuado en tu isla para atraparlo. Con el botón A balanceas tu red, pero definitivamente debes notar que algunos insectos como la tarántula están bastante asustados. Por esta razón, es aconsejable mantener presionado el botón A con anticipación para poder acercarse sigilosamente y lentamente con la red afuera. Si tiene su objetivo directamente frente a usted, simplemente suelte el botón A para dejar que la red vuele hacia el insecto en cuestión.

Por cierto, más adelante en el juego puedes cambiar la red weckel normal por la red, que tiene una vida útil más larga.

¿Cómo atrapar peces con la caña de pescar?

Como pescador en ciernes en «Animal Crossing: New Horizons«, puedes comprar una caña de pescar al principio o hacerla tú mismo con cinco ramas. Luego ve a un cuerpo de agua y lanza el cebo al agua presionando el botón A. Aquí es importante que aterrice en las inmediaciones de un pez para que el habitante acuático se dé cuenta de él y lo muerda. Ahora todo se reduce al momento adecuado. Cuando los peces tomen el cebo, mantén presionado el botón A y saca el pez del agua.

También puedes convertirte en el dueño de una caña de pescar que puede soportar más que la caña de pescar normal.