Como Activar El Audio en Zoom Por Computadora


Cómo Activar El Audio en Zoom Por Computadora

La aplicación Zoom es una herramienta excelente para conectarse con otros de manera remota. Para comunicarse con otros usuarios de Zoom, necesitarás configurar tu audio. A continuación, encontrarás los pasos para activar el audio en Zoom usando tu computadora.

Paso 1: Configurar El Audio En Tu Dispositivo

Antes de configurar Zoom, asegúrate de haber conectado correctamente los dispositivos de audio a tu computadora. Si estás usando audífonos con micrófono, conéctalos correctamente a la computadora y verifica que funcionen correctamente.

Paso 2: Configurar El Audio En Zoom

Ahora que tus dispositivos de audio están configurados y conectados a tu computadora, es hora de configurar Zoom. Para hacer esto, abre la aplicación Zoom y selecciona la pestaña de configuración.

  • Una vez en la configuración, ve a la sección de audio.
  • Marca la opción para tomar el audio del dispositivo seleccionado.
  • Ajusta el Control de Volumen para asegurarte de escuchar audio con mayor nitidez.

Paso 3: Comprueba La Configuración

Para asegurarte de que todo funciona correctamente, vuelve a grabar una prueba para escucharte a ti mismo. Si tienes éxito, ¡ha sido exitoso! Ahora deberás poder abrir y unirse a reuniones en Zoom.

¿Por qué no se escucha el audio en Zoom PC?

Solucionar problemas de audio en Zoom. Verifique que no esté silenciado: cuando se une a una reunión de Zoom, normalmente tendrá que hacer clic para activar el micrófono, porque está silenciado. Busque el ícono del micrófono en la esquina inferior izquierda, si está tachado, haga clic en él para reactivar su micrófono.

Asegúrese de que el micrófono seleccionado en la configuración de audio esté correcto. Haga clic en Configuración en la ventana de la llamada, luego seleccione la pestaña Opciones avanzadas y luego la pestaña Audio de dispositivos. Asegúrese de que el micrófono que desea usar esté seleccionado como dispositivo seleccionado.

Verifique el volumen del dispositivo. Asegúrese de que el control deslizante del micrófono esté ajustado para permitir que el audio se escuche. Si no hay ningún cambio al ajustar el volumen del micrófono, es posible que el dispositivo no esté funcionando correctamente.

Asegúrese de que los controladores y el software del dispositivo sean los últimos. Puede descargar los últimos controladores del sitio web del fabricante del micrófono. Actualice el software del dispositivo en la configuración de audio del panel de control de Windows.

Verifique los niveles de entrada de audio en la configuración de su dispositivo de entrada de audio. Abra el panel de control de Windows, luego vaya a Sonido y, a continuación, a la sección Entrada. Verifique los niveles de entrada generalmente se muestran en la parte inferior. Asegúrese de que el volumen no esté apagado.

Pruebe un micrófono externo. Si aún no puede obtener resultados, pruebe utilizar un micrófono externo para ver si la misma configuración funciona con el nuevo micrófono. Si este dispositivo funciona, significa que hay un problema con su micrófono.

¿Cómo activar el micrófono de Zoom en PC?

En la interfaz de reunión, ubícate en la parte inferior izquierda de la pantalla y haz clic en la flecha que acompaña el ícono con forma de micrófono. Este botón se usa para activar y desactivar tu micrófono. Si el micrófono aún no se ha activado, aparecerá como inactivo. Cuando lo actives, aparecerá una línea verde y un ícono de altavoz, indicando que el micrófono está en funcionamiento.

¿Cómo se activa el sonido de Zoom?

Cómo habilitar el sonido original de Zoom A continuación, selecciona “Audio” en el lateral izquierdo, Haz clic en “Avanzado” en la esquina inferior derecha de la pantalla y marca la casilla “Mostrar en la reunión la opción de ‘Habilitar sonido original’ del micrófono” , A continuación, haz clic en “Aplicar” para guardar los cambios, Si está en la reunión, puedes activar el sonido original haciendo clic en el ícono de micrófono en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo hago para activar el sonido de mi computadora?

Selecciona Hardware y sonido en el Panel de control y, a continuación, selecciona Sonido. En la pestaña Reproducción, selecciona y mantén presionado (o haz clic con el botón derecho) en la lista del dispositivo de audio, selecciona Establecer como dispositivo predeterminado, y a continuación, selecciona Aceptar. Prueba el sonido realizando una prueba de reproducción de un archivo de audio.

Cómo Activar el Audio en Zoom Por Computadora

Paso 1: Comprobar la configuración del Pc

Antes de activar el audio en Zoom, es importante comprobar los siguientes ajustes para tener la seguridad de que todo esté correctamente configurado:

  • Asegurar que el volumen de la computadora esté encendido.
  • Verificar que los altavoces o auriculares estén correctamente conectados al PC.
  • Asegurarse que ningún software esté restringiendo el acceso al dispositivo de audio.

Paso 2: Configurar el Audio en Zoom y Skype

Para activar el audio en Zoom y en Skype hay que seguir estos pasos:

  • Dirígete al icono de configuración dentro de la aplicación
  • Selecciona el botón «Cambiar dispositivo de audio»
  • Selecciona el micrófono o auriculares para que los demás puedan escuchar desde estos dispositivos
  • Comprueba la «Barra de volumen» para asegurarte de que esté a un nivel correcto

Paso 3: Cómo probar el audio

Para asegurarse que el audio está funcionando dos personas deben utilizar la aplicación y realizar lo siguiente:

  • Una debe hablar para que el otro escuche
  • El otro debe comprobar con el botón «Aumentar el volumen» que se encuentra en la esquina inferior derecha
  • Si el audio está alto, entonces el audio está activado

Resumen

Activar el audio en Zoom o Skype es importante para comunicarse correctamente. Para hacer esto es necesario comprobar la configuración de la computadora, seguir los pasos para configurar el audio en la aplicación y probar si el audio está encendido.

Deja un comentario