Durante su viaje de descubrimiento en The Last of Us Part 2, recopilará muchos recursos. Sin embargo, algunos de los elementos más importantes están guardados en cajas fuertes . Por lo general, se requiere un código numérico para abrirlo, que debe ingresar para acceder al valioso botín.

Por lo general, debe buscar una nota con este código escrito. Aunque no es necesarios buscarla ya que hay otra forma de abrir las cajas fuertes y te contamos cómo.

¿Cómo debo abrir las cajas fuertes sin el código?

En “The Last of Us 2” hay varias cajas fuertes cerradas. Para cada caja fuerte necesita un código numérico, cada uno de los cuales consta de seis dígitos. La mayoría de las veces encontrará una nota o carta cerca de la caja fuerte con el código escrito en ella. A veces, también puede ser que solo quede un indicio de la secuencia correcta de números y tenga que averiguar por sí mismo qué código de bóveda es correcto a través de elementos cercanos.

Pero no es necesario encontrar el código. Afortunadamente, el equipo de sonido de Naughty Dog hizo un trabajo muy detallado. Porque tan pronto como seleccione una caja fuerte y pueda ingresar los números, solo tiene que escuchar correctamente.

A medida que se desplaza por los tres números de dos dígitos (del 00 al 99), escuchará un clic para cada número. Este clic suena ligeramente diferente con el número correcto.

Recuerde: el detalle del sonido probablemente sea difícil de notar . Por lo tanto, le recomendamos que suba un poco el volumen o simplemente toque “The Last of Us 2” con auriculares. Sin embargo, a veces puede llevar un poco más de tiempo abrir la caja fuerte de esta manera.

¿Qué encontrarás en las cajas fuertes?

Obtienes buenas cantidades de material de artesanía, municiones o píldoras (aditivos). Los libros de entrenamiento o incluso un arma nueva también se pueden encontrar en las cajas fuertes. Es por eso que vale la pena abrir las cajas fuertes.