Si eres un gran fan de los battle royale para jugar online contra otros jugadores del mundo, te interesará saber que el cañón de mano Fortnite estará de vuelta y ha sido actualizado, y muchos fans esperan con ansias esta gran arma.

 canon-de-mano-fortnite-2

Esta es la nueva apariencia del cañón de mano después de la actualización. Se ha convertido en una de las armas favoritas entre los jugadores y esperan con ansias su regreso.

Cañón de mano Fortnite, el regreso más esperado

Debido a muchos retrasos, la temporada 3 ha tardado más de lo esperado siendo retrasada en varias ocasiones; sin embargo, esto puede traer buenas noticias para los jugadores como el regreso del cañón de mano de Fortnite que volverá al arsenal de armas del juego luego de haber sido eliminado para el Capítulo 2 en octubre de 2019.

No obstante, el arma seguía estando en el modo creativo de Fortnite, por lo que los fans esperan que estos cambios sean porque volverá a estar disponible en batalla.

Si te interesa conocer más detalles de esta  actualización y sus nuevos modos de juego, así como las características de esta arma, continúa leyendo porque estás en el sitio indicado.

Características del Cañón de mano

Bien, el cañón de mano parecerá un arma común pero esta tiene la capacidad de disparar como un fusil de francotirador, haciendo mucho daño derribando a tus enemigos y muy precisa para largas distancias. Es un arma de rango épico, que causa un 75 de daño en el cuerpo, 150 en la cabeza y 79 en las estructuras; También el cañón de mano cuenta con un cargador de hasta 7 municiones con un tiempo de recarga de 2.1 segundos y una cadencia de 0.8 segundos.

Retrasos de la temporada 3

En un principio la segunda temporada del capítulo dos terminaría el 30 de abril, pero esta fue prolongada un poco más y en caso de no retrasarse más, debería terminar el 3 de junio para lanzar la temporada 3 justo después de la finalización de la misma.

Aun con la proximidad de la temporada 3, muchas de las novedades y actualizaciones no están del todo claras, como la posible inclusión del cañón de mano en Fortnite nuevamente, o cómo influirá en el juego el Dispositivo de Juicio Final o el robo de Midas llegará a su punto más alto. Pero estas mismas especulaciones son las que han llevado a la gente a soñar con el regreso del cañón de mano para la nueva temporada de Fortnite.

Nueva apariencia del Cañón de mano

Todo esto gracias a una filtración de un usuario de Reddit, que compartió una imagen mostrando la nueva apariencia del cañón de mano luego de la actualización, cambios que son significativos en cuanto a su anterior edición. El cambio más notorio es el del color, que pasó del gris original a un tono más oscuro, otros cambios como un cañón más detallado y algunos remaches más.

Los cañones de mano Fortnite se pueden encontrar de dos formas: Una de ellas es en armarios interiores que son de color púrpura épico o los de color amarillo legendario, y estas se encuentran en cargas y en el suelo, para que se puedan encontrar en todas partes más fácilmente. Esta arma utiliza balas de gran calibre debido a que no es una pistola común, y sus municiones son como las que usan los rifles de francotirador.

Su versión legendaria sube su cantidad de daño a 78 pero un tiro a la cabeza daña hasta un impresionante 200 lo que la vuelve un arma sumamente letal y efectiva contra tus rivales en batalla, por esta razón es un arma tan codiciada por los fans.

Fortnite

Para los no conocedores, este famoso juego llamado Fortnite, es un videojuego online donde puedes experimentar diferentes vivencias según la forma en la que decidas jugar, donde te lanzarás desde un avión para caer en una isla donde tienes que competir a muerte con los otros jugadores hasta ser el último jugador en pie, o bien si juegan en equipos ser los últimos que permanecen vivos en la isla. En Fortnite, existen cuatro modos de juego que ofrecen al jugador una experiencia diferente, y estos son los siguientes:

Battle Royale

Este modo de juego es gratuito y de los más populares entres los jugadores y está disponible para consolas, computadoras y teléfonos móviles. En cada nueva temporada Epic Games trae un tema diferente para la isla, lo que hace que los fans del juego esperen con ansias una nueva temporada. Puede ser jugado individual y en equipos y puedes obtener grandes premios al ganar, como skins para personalizar a tu jugador.

Fiesta magistral 

Este es un modo de juego que viene incluido en el Battle Royale. Este modo consiste en un espacio para disfrutar del juego, donde todo jugador quiere estar relajado y busca distraerse sin preocuparse de perder, y este modo de juego también es gratuito.

Modo creativo 

Este modo de juego también está incluido en el Battle Royale y también es totalmente gratuito. Con este modo de juego puedes crear tu propia lista, configurar las reglas del juego que quieras e invitar a tus amigos a pasar un buen rato jugando.

Salvar el mundo

En este modo de juego podrás explorar un mundo amplio que puedes destruir para que no quede nada de él, te organizarán con un grupo de jugadores para controlar y exterminar a los monstruos. Al enfrentarse con ellos, puedes obtener botines con los que puedes construir armas o también expandir tu colección de skins.

Sea cual sea el modo de juego que escojas es una experiencia distinta, y debido a que el juego es tan popular siempre tendrás alguien contra quien jugar, así que no dejes de probarlo, ¿quién sabe?, podrías ser uno de los mejores en el mundo y aún no lo has descubierto.

Si te gustó este artículo, te recomendamos pasarte por nuestro sitio donde encontrarás muchos temas interesantes del mundo del Gaming como éste: Los requisitos para Free Fire en PC.

Aquí abajo te dejaremos un vídeo sobre el cañon de mano Fortnite para que veas sus capacidades en batalla. ¡Hasta pronto!