En este post te hablaremos del mejor cañón de mano de Destiny 2, sus características, capacidad de daño y ubicación, para que tengas éxito ayudando a los Guardianes a acabar con la Legión Roja.

cañón-de-mano-Destiny-2-2

Características de Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego del género de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie en el 2017, para PS4, Xbox One y Microsoft, como secuela de Destiny y sus expansiones.

La historia del videojuego da inicio después de los sucesos acaecidos en la expansión “Destiny: Rise of Iron”, cuando la Legión Roja de los Cabal, una raza de alienígenas ha diezmado La Última Ciudad y a sus pobladores.

Los Guardianes, que han perdido las habilidades que les había otorgado El Viajero, deben recuperarse y volver a conseguir esos poderes, para poder hacerle frente a Dominus Ghaul y la Legión Roja.

Jugabilidad de Destiny 2

En Destiny 2 se tiene la opción de elegir entre el modo solitario y el modo multijugador, en el que cada uno tiene diferentes formas de seguir la trama principal.

Modo Campaña

Este modo Campaña sigue la historia principal de la trama del juego, que da inicio con la creación del personaje. Las tres primeras misiones de la campaña tienen que ser ejecutadas en solitario, sin la opción de hacerlas en modo cooperativo.

A medida que se avanza en la trama del juego, se despejan las mejoras y otros niveles, así como algunas misiones secundarias, con la ventaja de acrecentar la experiencia de juego del personaje.

Modo Aventuras

Las Aventuras son misiones secundarias que puedes conseguir en todos los niveles, y a las que se accede a través del ícono con el escudo y el cuchillo, señalado en el mapa.

Modo Asaltos

Estas son misiones especiales en el juego, que solo pueden ejecutarse en modo cooperativo, con dos jugadores adicionales (un mínimo de tres jugadores por partida).

Modo Crisol: Multijugador Competitivo

El Crisol es un juego competitivo repleto de acción rápida, para grupos entre 1 y 8 participantes. Cada una de las partidas en el Crisol tiene sus características particulares y son de varios tipos: Enfrentamiento, Control, Supremacía, Ofensiva, Cuenta Atrás y Supervivencia.

Cañón de Mano en Destiny 2

Los cañones de mano son las armas más útiles, y las más populares, en el catálogo de Destiny 2, ya que su tamaño compacto y superior nivel de daño las convierten en las armas de combate ideales para exterminar a los alienígenas.

Aquí te presentamos los que, en nuestra valoración, pueden ser el mejor cañón de mano de Destiny 2, para que hacer tu elección te resulte más fácil.

The Last Word (La última palabra): Primer lugar

Este cañón de mano de tipo exótico, es el mejor cañón de mano de Destiny 2, entre todos los de su tipo debido a su alta capacidad de disparo y nivel de daño a los enemigos. Es letal y efectivo en combate.

Es un arma automática, de corto y mediano alcance, que debe dispararse a la altura de la cadera. Posee gran velocidad de recarga y estabilidad de disparo.

Una de sus desventajas es que su capacidad de carga es de 8 proyectiles, por lo que se quedará sin municiones frecuentemente. Se puede obtener completando la Búsqueda Exótica “The Draw”.

cañón-de-mano-Destiny-2-3

Crimson (Carmesí): Segundo lugar

Este cañón de mano, también podría ser el mejor cañón de mano de Destiny 2, es de tipo exótico Cinético. El Carmesí tiene la capacidad de disparar ráfagas de tres proyectiles, e igualmente regenera la salud del jugador si le han herido.

Tiene recarga rápida es un arma muy precisa. Tiene cañón de doble resistencia, de calibre pequeño, lo que incrementa su alcance y estabilidad; también tiene un buen control del retroceso. Se puede conseguir, aleatoriamente, de los enemigos caídos en los P.V.E.

Ace of Spades (As de Picas): Tercer lugar

Puedes conseguir este cañón de mano exótico para cazadores, al obtener la reputación de “Armero de rango 3”, completando la misión de Black in The Saddle.

El As de picas es un cañón ligero, que tiene muy buen control de retroceso y es de alta precisión para combatir enemigos. Sus disparos son explosivos, lo que incrementa su capacidad letal.

cañón-de-mano-Destiny-2-5

Luna’s Howl (Aullido de Luna): Cuarto lugar

Este es uno de los ejemplares de las llamadas armas legendarias en el juego, con velocidad de 150 rpm y un poder de daño de +10.

Es un cañón de mano muy preciso, del tipo Solar, que, aunque no tiene la gran versatilidad del As de Picas, es capaz de acabar con un enemigo en 0.67 segundos.

Es un arma de gran estabilidad que no tiene casi ningún retroceso, y se recomienda emparejarla con un arma de largo alcance, como un rifle de francotirador.

Este cañón de mano lo puedes conseguir en la Tumba de Luna, completando la misión de la Pesadilla de Zydron, donde ingresas al Jardín Negro para la misión del Jardín de la Salvación.

Spare Rations (Raciones de repuesto): Quinto lugar

El Spare Rations, o Raciones de repuesto, es otro cañón de mano del tipo Cinético, que puedes adquirir completando las misiones Gambit Prime y Reckoning.

Es un arma ideal para el modo jugador contra jugador, debido a las grandes ventajas que le proporciona a quien lo utiliza, como su poder de daño superior a 750.

Este modelo, es muy superior a la mayoría de las armas de su misma categoría, por lo que obtiene su lugar en la lista del mejor cañón de mano de Destiny 2, debido a su rapidez de fuego de 150 rpm.

arma-7

The Austringer: Sexto lugar

Este cañón de mano es el más fácil de ubicar entre los que hemos mencionado. Lo puedes obtener en la Casa de las Fieras, en la búsqueda del cáliz de la opulencia.

Es un cañón de mano del tipo Cinético, ideal para combates en modo jugador contra jugador. Es bastante efectivo de media a larga distancia, lo que lo hace muy versátil.

Si se te dificulta poder conseguir alguno de los otros cañones de mano de esta lista, el Austringer será una excelente opción para el juego.

Si quieres saber más, acerca de los cañones de mano de Destiny 2, no dejes de ver el siguiente video. Además, te recomendamos visitar el siguiente sitio: Rifle de Asalto Xuanlong Fallout 3.