Conoce todo lo relacionado con Call of Duty War Zone y de como se ha vuelto en uno de los modos de multijugador más jugado en el mundo.

call of duty war zone

¿Qué es Call of Duty War Zone?

Esta versión del juego Call of Duty, es un modo de juego estilo Battle Royale o todos contra todos, que tiene como meta enfrentar a más de 180 jugadores en los distintos mapas que ofrece la modalidad. El War Zone, originalmente, eran un modo de juego multijugador que ofrecía el Modern Warfare  de la octava generación de consola.

El modo de juego fue tan querido entre los fans de la saga, que se decidió que los jugadores o usuarios, no necesitarían comprar el Modern  Warfare, solo con descargar el modo War Zone, se podía ingresar a la partida. La zona de guerra, es un juego, en la actualidad, totalmente gratis que desea que miles de usuario puedan disfrutar del modo de batalla del juego.

El juego al ser un modo que sale del Morden Warfare, fue desarrollado por la compañía Infinity Ward, los cuales son unos de los encargados de diseñar una de las versiones del juego. Los usuarios cuentan con la posibilidad de usar dinero para mejorar la forma del juego o  al mismo personaje.

Se cuenta con dos modos importante, botín y Battle Royale. La opción que más es jugada en la Zona de Guerra, es el Battle Royale, por la capacidad de enfrentar distintos jugadores y la cantidad diversificada del mismo.

En el transcurso de la partida se da la opción al jugador de poder usar la caída de inventario para que realice intercambios de efectivo entre otros jugadores o el mismo juego, de modo que, se puede usar dinero para personalizar o mejorar ciertas herramientas en el juego y crecer en el mismo.

¿Cómo es la jugabilidad de Call of Duty War Zone?

Bueno como se explicó en párrafos anteriores, el juego de desarrolla en dos modalidades claves; Battle Royale y Botín. Las modalidades del juego sirven para el desarrollo y el encuentro entre otros jugadores.

El juego da la oportunidad de compartir con los jugadores un contacto en primera persona, lo que hace que se sienta más personal y querida cada partida. Las consolas pueden correr con los gráficos al máximo del juego, entre las cuales resalta la Playstation 4, la cual desarrollo los gráficos al máximo del juego.

War Zone está disponible para consolas de octava generación, como la ya mencionada PS4 y la conocida Xbox One, además, que se terminó de adaptar para consolas de la novena generación. Se debe añadir que está disponible para PC, lo que logra que todas las comunidades del juego disfruten de buenas partidas y, lo mejor, pueden compartir interfaces en común.

Vale destacar que War Zone no es el único de este estilo de juego de la saga Call of Duty, pero si uno de los que más ha prevalecido y consigue ,por más que pase el tiempo, que más jugadores se sumen a lo que es esta experiencia para los fans de la saga.

Antes de continuar, te invito a leer luego sobre: “¿Cómo rendirse en League Of Legends?: Alternativas”. Un artículo que te puede ayudar e interesar si juegas Lol.

call of duty war zone

Modo Botín

Es un modo distinto al Battle Royale, dado que, en el paso de los momentos del juego, el jugador va adquiriendo nuevos contratos. Los contratos son las pequeñas misiones que debe realizar el jugador para poder subir de rango y, además, conseguir más dinero que puede usar para comprar armas o conseguir mejoras en equipo o el mismo avatar.

Botín o Plunder, busca que el jugador consigue la mayor cantidad de dinero que puedas. No debe preocuparse porque la zona, en donde se realiza todo, se vaya cerrando.

En el modo de juego no hay gas verde que limite el paso de tus acciones, lo único que te toca los talones es el tiempo, el cual es el único que puede detenerte. Acá ni la muerte es un límite, reaparecerás sin problema cada que te maten, pero perderás un poco del dinero obtenido.

El modo Plunder, busca que el jugador pueda adquirir dinero y así poder mejorar su armamento, lo cual lo ayudará tanto en los contratos como en otros modo de juego, es decir, el Battle Royale, en donde una buena arma puede ayudarte para no ser asesinado o conseguir ser el primero en el juego.

Battle Royale

El modo más jugado y que más fans le han ganado cariño por sus increíble forma de juego. La meta de este modo es poder enfrentar a todos, es decir, acá no hay equipos.

Cada jugador debe resolverse como subsistir de los ataques que realizan los otros jugadores en un mapa que va cerrándose por cada jugador que se va eliminando. Hay hasta 150 jugadores en una partida, lo que lo convierte en uno de este estilo en ser más de 100 jugadores y, hay rumores, de un posible modo de 200 persona, lo cual sería una total locura.

El juego comienza desde que te lanzan en el paracaídas, ahí debes buscar la forma de caer en una de las zonas más cercanas de refugios o con posibles armas para poder defenderte de los otros jugadores. Es recomendable que no te quedes mucho tiempo en la zona del gas, de modo que, mientras pase el tiempo en esa zona, más perderás la vida y podrás morir.

A diferencia de otros juegos del mismo estilo, acá la muerte no significa que no puedas reaparecer más, sino que se te da otro modo u oportunidad para continuar, mejor dicho hay dos forma para poder hacerlo.

El primer modo es el Gulag, el cual es un espacio que pueden enfrentarse todos los jugadores que han sido asesinados y el último que quede entre los del conflicto, será el que se le dará la oportunidad de volver y, si pierdes,  puedes pagar para poder reaparecer con el Cash, comprando un token que te devuelva a la batalla y, de ese modo, tratar de ganar.