Conoce las diversas armas Fornite y la capacidad de cada una, además, de cual es la mejor y para qué situación se pueden usar. No te lo puedes perder.

armas fornite

¿Cuáles son las armas de Fornite?

Fornite, es un Battle Royale que cuenta con diversos personajes y se desarrolla en un mundo lejano, en donde distintos avatares se enfrentan hasta ser el último en pie. Es un juego que ha pasado por diversas actualizaciones y, a su vez, por grandes cambios que han marcado la forma en que se juega, lo que ha logrado que se convierta en uno de los juegos, de este tipo de género, con más jugadores en el mundo.

Las skins de los personaje y sus bailes no son todo lo genial del juego, también, las armas son un punto fuerte del juego. Las armas son distintas y con una gama completa en distinción, además, de que cada una es la forma de ver que tan avanzado está un jugador en el juego.

El juego no tiene como tal una campaña, todo siempre es una supervivencia constante, por ende, cuando los jugadores tienden a aumentar de nivel, una arma es la demostración de lo mismo. Las armas se diferencian una de otro por los colores, ya que, un color dicta el nivel único o de rareza del arma.

Un jugador siempre comienza con armas básicas, no obstante, las armas van cambiando por lo que avanza y, con ello, el color. Algunas son raras y, las mismas, hacen un daño increíble a otros jugadores, otras solo son ediciones especiales y limitadas, lo que hacen que su valor y poder valgan más.

La idea es poder hacer daño al otro jugador y poder ganar en contra de os otros, para ello, debes tener una buena táctica y una buena arma, lo cual te dará el poder para acabar con tu objetivo.  Los jugadores tienen estadísticas que le dictan que tan buena es el arma.

Estadísticas y colores

Las armas de color gris, son las armas con las que se comienzan y su daño es básico, poseen el nombre de comunes por eso mismo. La que le sigue a una común, es una poco común, la diferencia de una a otra es su color verde y la capacidad de daño aumentado a los adversarios.

Una de las armas con las cuales los jugadores logran defenderse un poco más y, son lo primero que se puede obtener en un cofre, son las armas raras, que llevan consigo el color azul. Las épicas, poseen el color púrpura y tienden a dar una gran batalla al enemigo por su alta estadística de ataque.

Entre los pesos pesados existen dos en particular; legendaria y  mítica. La legendaria es muy rara y su poder ataque inigualable, capaz de darte una victoria segura, su color es el naranja.

La mítica es muy difícil de conseguir, alguno de los más veteranos en el juego tienden a durar meses y meses para poder conseguir una, si es que la consiguen. Su color es el dorado, siendo una expresión clara de su gran poder.

Hay otro tipo de armas que son las exóticas, que como se explicó en un apartado, son armas limitadas, que se ofrecen en temporada o algún tipo de competencia. Las armas pueden mejorarse, así que no solo tienes que vivir siempre con un común, puede que la conviertas en una legendaria.

armas fornite

Picos

Son una de las herramientas que se da al principio del juego, puesto que, se busca que los jugadores cuenten con para poder destruir las construcciones o defenderse de manera rápida de sus contrincantes. Su capacidad de daño es apenas de 20 y no necesita ningún tipo de recarga, eficaz para ataque rápido.

Fusiles de asalto

Estas armas Fornite son las armas con las que no se puede estar seguro o claro de lo que puede pasar. Su poder a grande distancia es impresionante, logrando ser la herramienta para combatir de lejos, sin embargo, cuerpo a cuerpo es complicada.

 

La cadencia de tiros de estas armas de manera cercana tiende a ser mala, porque su fuerza de daño no es muy alta. Existen más de 41 fusiles, entre los cuales se encuentra El Fusil con acción de palanca, con una capacidad de daño de 61, la misma entra en la clasificación de las legendarias.

Subfusiles (SMG)

Si eres un jugador que le gusta dañar a quemarropa y, además, disfruta de dejar el gatillo apretado mientras está jugando, esta arma es perfecta para ti. Un arma fácil de usar y con una capacidad de tiro a distancias cortas, en tal caso a distancias medias.

El subfusil no solo te dará una ventaja en contra del enemigo, sino que, te permitirá estar a la defensiva y arriesgarte todo lo que sea necesario. En pocas palabras, el enemigo tendrá que cuidarse si pretende combatir a cuerpo cercano.

Si decides en tener esta arma, debes saber que uno de los mejores es el Subfusil de tambor de Midas, con una capacidad de daño por segundo de 250, serás imparable en el campo de batalla.

Ametralladoras ligeras

El arma perfecta para una lluvia de tiros y, en su mayoría, sin tener que preocuparse por la recarga. Cuenta con una  daño por segundo de mínimo 200, lo que los convierte en toda unas armas letales y la de mayor fuerza es la Minigun Brutus .

Escopetas

Las escopetas son el arma letal de distancias cercanas, siendo no recomendable buscar un lío con alguien que la tenga si está cerca.  La de mejor clase o para combatir, es la escopeta de combate con una capacidad de daño entre los 73 y 80, daño por segundo.

Pistolas

Las pistolas cuentan con una capacidad de tiro fuerte y para no perder nada de tiempo con el enemigo. La mejor es la pistola con silenciador por su daño por segundo de 189 a medianas distancias.

Rifles francotirador

Estas armas Fornite son las herramientas para destruir a los enemigos a largas distancias. El mejor es el Rifle de francotirador pesado, con una capacidad de 157 de daño por segundo.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a visitar Apex Legends, un video juego que realmente no decepciona.