¿Quieres conocer todos los Trucos Animal Crossing?, a continuación junto a este artículo te dejaremos conocer 20 de los trucos más comunes.

trucos animal crossing

Veinte de los mejores Trucos Animal Crossing que debes concoer

Trucos Animal Crossing New Horizons

Tom Nook te ayudará a avanzar

El inicio podría ser mucho más complicado pues hay que hacer una gran cantidad de cosas. Uno de los Animal Crossing Pocket Camp Trucos para esta situación sería ir con Tom Nook para que te guíe.

Trucos Animal Crossing: Organización de los Materiales

Contar con una amplia cantidad de animales, elementos u objetos es un trabajo obligatorio de todos los Animal Crossing; para lograr hacerlo correctamente lo mejor es organizar tu bolsillo. Los objetos se organizan de la siguiente manera:

  • Cuando te encuentres en el inventario es posible hacer presión al botón «A» para así desplazar los objetos de un lado hacia el otro. Es recomendable organizar las herramientas.

Soltar cada uno de los peces

En el momento en el que te encuentres esperando a la apertura del museo, una gran forma de evitar que tus bolsillos colapsen por la cantidad de peces y bichos obtenidos sería arrojándolos en el suelo.

Obtener dinero más Fácil

A pesar de que existen diferentes estrategias para obtener diferentes beneficios, lo más sencillo es llevar a cabo recetas con objetos aptos para la venta.

Trucos Animal Crossing, págale a Nook cuanto antes

Con la intención de mantenerte avanzando constantemente en el juego, deberás de enfocarte en resolver todas las necesidades de Nook como lo serían dar animales, pagar por si viaje o hasta llevar a cabo una tienda. El juego te otorgará ciertas novedades a medida que vayas avanzando en la trama principal.

Verifica los diferentes desafios propuestos por Millas Nook

Al momento de realizar los pagos de las facturas y llevar a cabo la compra de nuevos eleentos, el programa de Millas será una excelente colaboración para ti así que sería buena idea aprovecharlo al máximo.

Cuenta con la mejora de Bolsillo

Una de las grandes inversiones que podrías realizar con las Millas es, sin duda, la de mejorar tu bolsillo para que de esa manera cuentes con una mayor cantidad de espacio en los mismos.

Ubica a la Rueda de Herramientas

Otra cosa que sí o sí deberías de tener es la famosa Rueda de Herramientas la cual te dará la ventaja de acceder a todos y cada unas de tus herramienta de una manera mucho más fácil y rápida sin la necesidad de tener que investigar constantemente en tu inventario. Una total comodidad.

Trucos Animal Crossing, presiona el botón de «A» para realizar la construcción más rápido

Al momento de encontrarte en el banco de construcción puedes presionar el botón de la «A» en repetidas oportunidades para que de esa manera tu personaje lleve a cabo las construcciones con mayor velocidad.

También puedes aprender sobre Animal Crossing New Horizons, con tan tolo hacer clic en el enlace que te dejamos a tu disposición.

trucos animal crossing

Maximiza todos lo Materiales que se encuentren entre las Piedras

Elabora un muro a base de orificios con la ayuda de la pala o también construyendo una valla detrás de las otras piedras, de esa manera tu personaje no se encontrará saliendo disparado al momento de golpearla y obtendrás hasta ocho fragmentos de cada una de las piedras.

Hacha Corta Árboles: Ten mucho cuidado

Al momento de encontrar la madera es importante tener sumo cuidado con el hacha pues la misma podría talar los árboles con tal sólo dar tres golpes. Utiliza siempre el hacha que sea de piedra a no ser que te encuentres deseando deshacerte de un árbol.

Trucos Animal Crossing, adquiere cada una de las cosas para luego venderlas o regalarlas

Una de las mejores formas para mejoras las distintas opciones de juego es que cada uno de los aldeanos sea capaz de acceder a los diferentes recursos; es por eso que te recomendamos vender todo lo que continúes guardando y no lo quieras utilizar. Todo lo que sea vendido podrá ser recuperado mediante el cajero automático.

Recurre a diferentes islas al momento de quedarte sin recursos

Si por algún motivo tus recursos se agotan y te encontrabas realizando una misión de la cual requiere de una gran cantidad de materiales, lo mejor será invertir dos mil millas para poder viajar a otra isla mediante el embarcadero. Una vez en ella podrás recolectar más material y además recibir un par de sorpresas.

Recurre a diferentes islas para conocer nuevos animales, vecinos y frutas

Al momento de visitar a otras islas no sólo podrás obtener una amplia cantidad de materiales, sino que igualmente se te permitirá contar con nuevos amigos, animales y frutal de las cuales no se encuentran en tu isla.

Trucos Animal Crossing, uso de islas especiales

Otro de los Animal Crossing Pocket Camp Trucos para obtener una gran variedad de las sorpresas más conocidas es viajando a diferentes islas especiales como la de las tarántulas. Podemos decir que las arañas son animales los cuales se venden en un mayor precio más sin embargo necesita de un alto nivel de paciencia para cazarla.

Ingiere frutas para poder Romper las Rocas

Si te encuentras viajando hacia otra isla es importante que sepas que podrás aprovechar cada uno de los recursos al máximo hasta destrozar las rocas por completo.

Es posible arrancar los Árboles con una pala

Aunque no lo creas, este es otro de los Animal Crossing New Leaf Trucos más destacados en caso de que quieras conseguir un árbol para ubicarlo en tu isla, una de las mejores formas para lograrlo sería utilizando una pala luego de haber consumido alguna fruta.

Trucos Animal Crossing: Retos Diarios

Otro dato importante a señalar sería el de llevar a cabo los retos diarios para que entonces puedas completar misiones mucho más pequeñas.

Mensajes

Es importante que siempre te encuentres atento ante los mensajes ubicados en las botellas que llegan a la orilla de la playa de vez en cuando.

Regalos en globos

En caso de haber visto un globo y no saber cómo tomarlo, podrías utilizar la tirachinas para lograr romperlo y que así el globo caiga.